PLANETARIO PACO SÁNCHEZ

458 458 people viewed this event.

Cúpula completa donde poder disfrutar de distintas propuestas audiovisuales o de explicaciones sobre el cielo a través del sistema de vídeo fulldome.

En el Planetario Paco Sánchez podrás descubrir el cielo nocturno de las islas, las estrellas o el Universo, además de disfrutar de una experiencia inmersiva gracias a las proyecciones de vídeos de divulgación científica y astronómica.

En la actualidad el aforo al mismo por medidas de seguridad sanitaria se ha reducido y su entrada es a través de la entrada general del Museo. Dentro del mismo el visitante será acomodado por el personal del museo en las butacas que le sean indicadas, siendo imprescindible el uso de mascarilla.

A lo largo del día se realizan diferentes sesiones. Durante el curso escolar, el museo se reserva las mañanas de los días lectivos a las visitas escolares, mientras que las tardes, días de fiesta y fines de semana se dirige al público en general.

Donde: Museo Elder

Cuando: consulta sesiones en la taquilla

Actividad permanente.

Incluida en tu entrada de Museo