En busca de la flor del Oroval

Domingo, 3 de julio, el Museo permanecerá cerrado

Espectáculo familiar

A partir del 25 de junio

Llega el Planeta Titiritrón y la flor del Oroval, un espectáculo para toda la familia con el que pasar el verano más divertido en el Museo de la Ciencia. Avalado por los creadores de Barrio Sésamo, En busca de la flor del Oroval se convertirá en la experiencia familiar de este verano. Busca la flor del Oroval de la mano de sus increíbles personajes.

En un Planeta en el que conviven títeres y humanos, hay un lugar llamado «Pueblo Alegre». Aunque su nombre parece  indicar lo contentos que están, nada más lejos de la realidad. A Doña Felicidad el médico le ha recetado una infusión con la flor del Oroval. Esta flor no es nada fácil de encontrar.  Sin embargo, Arquímedes y el Cartero, deciden ir en su busca contra viento y marea, para que doña Felicidad haga honor a su nombre.


Durante su odisea, encontrarán auxilio en los más extraños lugares, por donde tendrán que pasar para encontrar la ansiada flor del Oroval. Los peligros amenazan detrás de cada esquina y solo el ingenio y el bolso de la suerte de Arquímedes podrán sortear los riesgos que les esperan.


Más, sin la ayuda de los visitantes/aventureros que visitan Titiritrón, su misión será casi imposible. Ah, y las habilidades del brujo Abramelín. Contamos contigo para que Doña Felicidad y todo Pueblo Alegre siga siendo lo que deseamos en lo más profundo de nuestro corazón.

Los títeres son como las personas, tienen sentimientos y se mueven a su semejanza. En un país donde conviven  marionetas artesanales y humanos se produce una ilusión a través de sus dulces miradas que nos quieren enseñar la importancia de la Ciencia para el progreso y los valores que el trabajo en equipo aporta. ¡En busca de la Flor del Oroval trata de conseguir -sin renunciar a nuestro olfato investigador- esa cooperación y solidaridad! ¡Imposible perderte el espectáculo del verano en Gran Canaria!

Cuando: a partir del 25 de junio

Hasta: 4 de septiembre

Donde: Museo Elder

Horario: de jueves a domingo, a las 11’30, 13’00, 17’30 y 19’00hrs.

Duración: 60′ aprox.

Recomendado: a partir de los 4 años

Coste: 4’00€ (menores 18 años)

6’00€ (mayores 18 años)

Aforo Limitado

Nota: la entrada incluye visita a Museo, excepto simuladores.