Laboratorio Ratón Pérez. La despedida

Actividad Infantil en familia

Últimos días

Tras casi un año en el Museo Elder, el Ratón Pérez y su entrañable familia se despiden para proseguir sus investigaciones en otras lugares del mundo.

Así que si aún no has disfrutado del Laboratorio del Ratón Pérez y sus ayudantes (Federico, Lupita y Bertín) , aún tienes unos días para venir a conocerlos y descubrir el trabajo que desempeñan estos simpáticos ratones de laboratorio. Recopilar dientes por el mundo y dedicar tiempo a la investigación para seguir haciendo progresos para el cuidado de nuestra salud bucal, así como difundir hábitos saludables, disfrutando del maravilloso clima y de la hospitalidad que le ofrecen los canarios ha sido la tarea fundamental del Ratón Pérez en el Museo.

Por ello, a partir del 20 de mayo nuestro amigo el Ratón Pérez, comenzará a hacer su mochila roja, para afrontar con mucha alegría una nueva etapa en otros destinos. Ven y disfruta en su laboratorio donde podrás vivir y descubrir el trabajo de un investigador.

Así que ya sabes, antes de que acabe el curso, ven a despedirte del Ratón Pérez y disfruta la experiencia donde aprenderás muchas cosas sin dejar de divertirte.

Dónde: Sala Infantil – Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria

Cuándo: a partir del 20 de mayo

Nuevos horarios: viernes, a las 17’30 y 18’15 h.

Sábados y domingos, a las 11’00, 12’00, 13’00h y a las 16’30, 17’30 y 18’30h

Duración actividad: 45’ aprox.

Edad recomendada: 3-8 años (los menores deberán estar acompañados por un adulto y las entradas son individuales).

Aforo limitado: 15 personas por sesión

Previa reserva en https://store.museoelder.es/elder/P3r3z/ : la entrada da derecho a permanecer en las instalaciones una vez finalizada.

Coste: 3’00€ (entrada individual)

*** IMPORTANTE: una vez realizada la reserva, guarde en versión digital o impresa el localizador o código QR de la compra y muéstrelo en el hall de entrada del museo. No se admiten cambios ni devoluciones.

Información de los gastos de Gestión:

El coste de la entrada no incluye los gastos producidos por la plataforma con un a comisión de 1,4% + 0,25€ para las tarjetas europeas y 2,9% + 0,25€ para tarjetas no europeas.