Entrada Museo

El Museo Elder se ha adaptado porque juntos investigamos y hacemos Ciencia.

***Importante***: la entrada general no incluye visita a la exposición «Bodies. Cuerpos humanos reales».

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología tiene varios espacios expositivos donde podrás comprender mejor el mundo en que vivimos.

Disponemos de diversas áreas en las cuales se explica desde el uso de las energías renovables y la investigación que se realiza en Canarias hasta el fascinante mundo de la salud en el área de BioSalud.

Hay muchas actividades para todos los públicos. Las exposiciones temporales te acercan al mundo de la investigación, el medioambiente o nuestros océanos.

Adoptamos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.

• Realizando la desinfección continua de las instalaciones y superficies, quedando fuera de servicio algunos espacios para garantizar la seguridad de nuestros visitantes.
  • Instalando mamparas protectoras en los puntos de atención al visitante.
  • Poniendo a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico.

Por tu seguridad, recuerda:

• Lavarte las manos con frecuencia.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

Te recomendamos:

• Adquirir tus entradas online.
  • Pagar con tarjeta y/o en modo contactless.

IMPORTANTE: una vez realizada la reserva, guarde en versión digital o impresa el localizador o código QR de la compra y muéstrelo en el hall de entrada del museo. Si deseas añadir a tu entrada Simulador o Planetario, no olvides incluirlos en tu compra.

Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones. Una vez sale del recinto, podrá entrar nuevamente siempre y cuando el aforo lo permita.

Horario: martes a domingo, de 10’00 a 20’00hrs.

para tu tranquilidad completa…

El museo ha sido avalado por la OMS por su trabajo como dispositivo sanitario y de divulgación en la crisis del coronavirus.

NOTA:    Temporalmente el Robocoaster queda cerrado. Las sesiones de cine 3D pueden quedar suspendidas en función de la programación de eventos. La entrada general al Museo, no incluye Bodies ni Laboratorio de Ratón Pérez.

Información de los gastos de Gestión:

El coste de la entrada no incluye los gastos producidos por la plataforma con un a comisión de 1,4% + 0,25€ para las tarjetas europeas y 2,9% + 0,25€ para tarjetas no europeas.

Antes de adquirir la entrada, por favor comprueba la fecha de la misma. Ten en cuenta que, salvo en los casos de cierre excepcional, no se admite ni cambio ni la devolución de la entrada

Medidas sanitarias